Pavimentos Decorativos

Los pavimentos decorativos de interior, se conciben como una interesante solución para aportar un factor estético a los pavimentos, sin alterar su funcionalidad y su durabilidad, aporta una solución basada en un pavimento continuo.
Siendo utilizado por Arquitectos e Ingenieros de reconocido prestigio.
Sus campos de aplicación: Residencial, restauración, comercial, museos, galerías de arte…

Los pavimentos decorativos de exterior, son un compuesto de roca y de arena, el Hormigón es un material noble y un mineral versátil y maleable. Utilizado desde hace más de un siglo en todo tipo de construcciones, hoy en día adquiere cualidades estéticas gracias al trabajo realizado sobre sus características y cualidades.

Desactivado para revelar la belleza de las piedras por el relieve, pulido para adquirir la majestuosidad del mármol o moldeado para tener aspecto de madera o de adoquines, el suelo de hormigón decorativo reviste múltiples aspectos para integrarse en su entorno y adaptarse a todos los estilos arquitectónicos.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestro know-how en el diseño e implementación de suelos de hormigón decorativo, ponemos nuestra experiencia al servicio de su proyecto. El suelo de hormigón decorativo reviste múltiples aspectos para integrarse en su entorno y adaptarse a todos los estilos arquitectónicos.

Ahora contamos con una nueva web específica en pavimentos decorativos:

Acceder a RCR DECO

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola