Rinol acudirá a la feria Logistics & Automation

2021 Logistics y automation IFEMA

Una vez más, y cumpliendo todos los protocolos de seguridad COVID,  Rinol acudirá a la feria Logistics & Automation que tendrá lugar en otoño 2021 en IFEMA.

Esta feria reúne a los principales actores del sector logístico, presentando las soluciones más innovadoras y las tendencias de la logística moderna. Este año se llevará a cabo en el pabellón 9 de IFEMA, los días 24 y 25 de noviembre.

En esta décima edición, el salón profesional se centrará en la industria de la logística del futuro, enfocándose en torno a la innovación, la tecnología y el conocimiento

El Grupo RCRIF acudirá a esta feria como experto en pavimentación destinada al sector logístico, presentando sus principales sistemas exclusivos para desempeñar pavimentos de alto rendimiento. Entre estos sistemas cabe destacar el sistema Basetec para almacenes autoportantes, el sistema Precision destinado a pavimentos que deban cumplir los más exigentes requisitos de planimetría y altimetría, y finalmente el sistema Conductil VRS, que posibilita la ejecución de grandes losas de cualquier geometría gracias al agente estabilizador volumétrico patentado Link EVR.

Rinol estará acompañada por Permaneo, perteneciente también al Grupo RCRIF y especializada en servicios en el área de mantenimiento, reparaciones y renovación de pavimentos, para prolongar la vida útil del pavimento industrial.