Regresamos a CONXEMAR XXII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

Feria Conxemar 2021

Nos agrada comunicar que, una vez superada la situación sanitaria, estamos retomando la actividad y la presencia en ferias, siempre respetando todos los protocolos de seguridad COVID..

De referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar, entre los que se encuentra RINOL como especialista en pavimentación industrial.

Esta feria, consolidada entre las dos más importantes a nivel mundial, vuelve como referencia en Europa y  RINOL presenta sus novedades en pavimentos para la industria agroalimentaria de mano del grupo RCR Industrial Flooring con su metodología “ALL IN ONE” desde la fabricación a la aplicación, pasando por el diseño y la construcción. Los sistemas RCR y las resinas para pavimentos especiales cubren todas las necesidades de las industrias pesqueras o marisqueras.

Así contamos con soluciones específicas en:

  • Logística, con sistemas para interiores de almacenes con el sistema RCR Conductil® VRS para pavimentos sin juntas, Rinol Allrounder a base de resina epoxi o RCR Optipave® VRS para el tráfico pesado en exteriores.
  • Agroalimentaria, con nuestros sistemas de pavimentos especiales como Rinol InduritRinol Crete con propiedades antideslizantes, resistentes y de fácil limpieza, o RCR Systems como RCR Agromark específico para el uso al que están destinados: cárnicas, lácteas, bebidas, conserveras, pesqueras y marisqueras….
  • Congelados, con soluciones específicas para cámaras frigoríficas como RCR Frost diseñado tanto para la funcionalidad y operatividad de la cámara, como para los difíciles requerimientos de mantenimiento futuro.

En esta edición contaremos con la compañía de Permaneo, empresa del grupo RCR Industrial Flooring especializada en mantenimiento, reparación y renovación de pavimentos industriales, que nos presentará todas las soluciones para prolongar la vida útil de los pavimentos ya existentes.

El grupo RCR Industrial Flooring presente en los 5 continentes permite ofrecer soluciones de forma homogénea en proyectos a escala internacional, lo que nos obliga a innovar constantemente y ofrecer pavimentos de alto desempeño que cubran las exigencias de nuestros clientes. “¡El uso de tecnología de vanguardia, los mejores materiales y un equipo de profesionales, es sinónimo de éxito!”

Estaremos presentes en el stand número B3 de la feria para mostrar nuestra amplia gama de soluciones en pavimentación y responder a las necesidades del mercado.

Registro de visitantes:

Conxemar 2021

https://www.conxemar.net/conxemar2021/es/register/Register/registrovisitantes

Feria Conxemar 2021