Rinol acudirá a la feria Logistics & Distribution 2019

Logistics & Distribution 13 y 14 de noviembre de 2019

Una vez más Rinol acudirá a la feria Logistics y Distribución que tendrá lugar en otoño 2019 en IFEMA.

Esta feria reúne a los principales actores del sector logístico y de la industria de la distribución, presentando las soluciones más innovadoras y las tendencias de la logística moderna. Este año se llevará a cabo en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, los días 13 y 14 de noviembre.

El Grupo RCRIF acudirá a esta feria como experto en pavimentación destinada al sector logístico, presentando sus principales sistemas exclusivos para desempeñar pavimentos de alto rendimiento. Entre estos sistemas cabe destacar el sistema Basetec para almacenes autoportantes, el sistema Precision destinado a pavimentos que deban cumplir los más exigentes requisitos de planimetría y altimetría, y finalmente el sistema Conductil VRS, que posibilita la ejecución de grandes losas de cualquier geometría gracias al agente estabilizador volumétrico patentado Link EVR.

Por primera ver Rinol se verá acompañada en la feria de Monofloor y de Permaneo, empresas del grupo pertenecientes a la división RCR Flooring Services que apoyan con sus conocimientos en ingeniería la aplicación de Rinol.

Monofloor además de concepción de pavimentos y control de ejecución, juega un papel muy importante en el diagnóstico de patologías y en la prescripción de soluciones. Permaneo, marca comercializada por Rinol, presta sus servicios en el área de mantenimiento, reparaciones y renovación de pavimentos, poniendo en práctica las prescripciones de Monofloor y consiguiendo que la vida útil del pavimento se alargue con el consiguiente beneficio para el usuario final.

Rinol en Logistic & Distribution el 13 y 14 de noviembre en el stand 3F06 de IFEMA