CONXEMAR XXI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

CONXEMAR XXI Feria Internacional

CONXEMAR en su edición XXI de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, sirve de encuentro a la totalidad de un sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, etc., entre los que se encuentra RINOL como especialista en pavimentación industrial.

Esta feria, consolidada entre las dos más importantes a nivel mundial, vuelve como referencia en Europa y un año más RINOL presenta sus novedades en pavimentos para la industria agroalimentaria de mano del grupo RCR Industrial Flooring con su metodología “ALL IN ONE” desde la fabricación a la aplicación, pasando por el diseño y la construcción. Los sistemas RCR y las resinas para pavimentos especiales cubren todas las necesidades de las industrias pesqueras o marisqueras.

Así contamos con soluciones específicas en:

  • Logística, con sistemas para interiores de almacenes con el sistema RCR Conductil® VRS para pavimentos sin juntas, Rinol Allrounder a base de resina epoxi o RCR Optipave® VRS para el tráfico pesado en exteriores.
  • Agroalimentaria, con nuestros sistemas de pavimentos especiales como Rinol Indurit, Rinol Crete con propiedades antideslizantes, resistentes y de fácil limpieza, o RCR Systems como RCR Agromark específico para el uso al que están destinados: cárnicas, lácteas, bebidas, conserveras, pesqueras y marisqueras….
  • Congelados, con soluciones específicas para cámaras frigoríficas como RCR Frost diseñado tanto para la funcionalidad y operatividad de la cámara, como para los difíciles requerimientos de mantenimiento futuro.

El grupo RCR Industrial Flooring presente en los 5 continentes permite ofrecer soluciones de forma homogénea en proyectos a escala internacional, lo que nos obliga a innovar constantemente y ofrecer pavimentos de alto desempeño que cubran las exigencias de nuestros clientes. “¡El uso de tecnología de vanguardia, los mejores materiales y un equipo de profesionales, es sinónimo de éxito!”

Estaremos presentes en el stand número B8 de la feria para mostrar nuestra amplia gama de soluciones en pavimentación y responder a las necesidades del mercado.