Rinol Rocland Suesco promueve pisos sin juntas en ENCAJA

Rinol Rocland Suesco promueve pisos sin juntas en ENCAJA

La empresa de aplicaciones de RCR Rinol Rocland Suesco ha promovido recientemente los sistemas de suelo industrial sin juntas de RCR en la exposición ENCAJA 2017.

Realizada en Valencia durante tres días, del 30 de mayo al 1 de junio, ENCAJA es una feria profesional dedicada a soluciones logísticas y de distribución para la industria. Fue muy concurrido y atrajo a ingenieros logísticos e industriales de toda España.

Este año fue la tercera vez que Rinol Rocland Suesco había expuesto en ENCAJA. Además de conectarse con clientes pasados ​​y presentes, la compañía se centró en la promoción de los sistemas industriales de suelo RCR sin juntas, y recibió un fuerte interés.

Los suelos sin juntas son cada vez más populares en el sector de la logística, ya que la eliminación de las juntas de corte de sierra ayuda a reducir los requisitos de mantenimiento para la vida del piso, y también significa menos restricciones sobre cómo el edificio puede ser utilizado.

Los sistemas de suelo sin juntas de RCR, comercializados bajo el nombre de Conductil, están diseñados para las instalaciones logísticas y de distribución actuales.

Conductil sfrc® es un sistema de trabajo duro creado específicamente para edificios de logística e incorpora fibras de acero.

El sistema Conductil vrs utiliza una formulación especial para el control volumétrico del hormigón, de modo que pueden crearse paneles grandes y formas inusuales sin la necesidad de juntas cortadas y sin que el suelo tenga rizado.

Por favor visite la página de RCR Flooring Systems para más información.