Lanzamiento de la marca PERMANEO en España

Para completar los servicios de pavimentación con soluciones de mantenimiento y reparaciones, RCR Industrial Flooring y Rinol Rocland Suesco presentan su nueva marca: Permaneo

Ese nuevo servicio permite ahora al Grupo RCRIF ofrecer una gama completa de servicios con divisiones dedicadas específicamente al diseño, a la aplicación y también a productos destinados a la pavimentación industrial. Ahora, con Permaneo, prolongamos el rendimiento y la vida del pavimento ya instalado. Todas esas facetas permiten una atención al detalle desde el principio hasta el final, del diseño a la renovación, que en el fondo es realmente un nuevo comienzo para un pavimento con esa gran calidad de servicios y acabados que nos enorgullece.

Los servicios suministrados bajo la marca PERMANEO se dividen en mantenimiento, reparaciones y renovación de pavimentos e incluyen pulido de pisos con sistemas DRT (Twister, Becosan-Concria, HTC-Terco); y reparación de fisuras y juntas (incluyendo el uso de resinas Rinol, y el sistema de reparación de la junta de Permaban Signature AR).

La marca PERMANEO estará presente en la nueva edición de Encaja Valencia (http://www.encajaferia.com/) del 26 al 28 de febrero dedicada al sector logístico donde el grupo presentará sus soluciones específicas en pavimentación para los diferentes entornos de distribución y almacenaje.

Descargar catálogo