RCR Deco en Casa Decor 2019

Casa Decor 2019, 54 edición en Nuñez de Balboa 86

El Grupo RCR Industrial Flooring, en su labor de difundir y promover su marca exclusiva RCR Deco para suelos y paredes decorativas en el entorno de arquitectos y decoradores, participa en la edición 2019 de la prestigiosa exposición Casa Decor, que tendrá lugar en el emblemático edificio de Nuñez de Balboa 86. Colaboramos en dos espacios únicos escogidos cuidadosamente por su diseño vanguardista, en los que presentaremos diferentes soluciones tanto para suelos como para paredes.

Planta baja – sala 9. Aseos de uso público. Espacio MIAPETRA (https://www.miapetra.es/) diseñado por Blanca Hevia, interiorista especializada en espacios contemporáneos con guiños clásicos. Se han utilizado soluciones Decotopping en las paredes verticales que acompañarán los diseños en piedra más vanguardistas para sanitarios y baños.

Tercera planta – sala 49. Suite. Espacio SCAVOLINI (http://www.scavolini.es/), la firma de mobiliario de diseño italiano por excelencia. Los interioristas Ignacio y Eduardo Marco que ya han decorado su boutique insignia en el barrio de Salamanca en Madrid, cuentan para el diseño de su espacio con nuestras soluciones Decoflow para los suelos y con soluciones de la gama Decotopping para las paredes.

RCR Deco

 

 

acerca las soluciones de nuestra larga trayectoria a la decoración de interiores con la nueva gama de productos y sistemas para decoración, adaptando nuestros conocimientos y pavimentos funcionales a los nuevos conceptos decorativos que marcan las tendencias en el sector actual de interiorismo y decoración.

 

Visita Casa Decor del 24 de enero al 10 de marzo en su 54ª edición.
https://casadecor.es/

Casa Decor del 24 de enero al 10 de marzo de 2019