Lanzamiento de la marca PERMANEO en España

La empresa RCR PLACEO ha lanzado una nueva marca, PERMANEO, para prestar servicios de mantenimiento y reparación de suelos industriales.

La nueva marca pasará a formar parte de la división RCR Flooring Services. Esto significa que RCR ahora puede ofrecer una gama aún más completa de capacidades de pavimentos industriales – diseño, aplicación, productos y cuidado de suelo en curso.

Los servicios suministrados bajo la marca PERMANEO incluyen pulido de pisos con sistemas DRT (Twister, Becosan-Concria, HTC-Terco); Y reparación de grietas y juntas (incluyendo el uso de resinas Rinol, y el sistema de reparación de la junta de Permaban Signature AR).

Estos servicios funcionan perfectamente en conjunto con los servicios de consultoría de Monofloor para la resolución de problemas, el mantenimiento y la reparación. Entender los problemas de pavimentación experimentados por el usuario final ayudará a RCR a desarrollar pisos más adecuados a las necesidades de vida de los pisos.

La marca PERMANEO fue lanzada por PLACEO en la reciente exposición SITL, que se celebró en París del 14 al 16 de marzo. Dedicada al transporte, la logística y la cadena de suministro, el evento atrajo a logísticos y gerentes de almacenes de toda Francia, así como contratistas, arquitectos, consultores y fabricantes. El stand de exposición demostró los tipos de daños que pueden afectar los suelos de hormigón, y la gama de soluciones disponibles bajo la marca PERMANEO.

En la foto: el equipo de PLACEO. De izquierda a derecha: Jean-Pierre Maier, Miguel Días, Fabien Menu, Claude Torrente.