RCR se une a ACIFC como miembro internacional

RCR se une a ACIFC como miembro internacional

RCR se complace en anunciar que es ahora un miembro internacional de ACIFC, la Asociación de Contratistas de Pavimentos Industriales Concreto, con efecto a partir del 1 de julio de 2017.

ACIFC representa a contratistas especializados y sus asociados en la construcción de pisos industriales de hormigón. Originaria del Reino Unido, la asociación comercial creó una nueva categoría de miembro, miembro internacional, en junio de 2014 para organizaciones con sede en el exterior del Reino Unido. Esto refleja el creciente alcance de la organización y el deseo de representar e influir en la industria de pisos industriales en todo el mundo.

Los colegas de RCR han apoyado durante mucho tiempo al ACIFC, algunos de los cuales han asumido roles activos en el consejo y en los comités. Lee Brockway, Director de Ventas de RCR Flooring Products Ltd, es actualmente el Presidente; Y Tom Hancock, director comercial de Monofloor, también sirve en el tablero.

Los miembros de ACIFC se benefician de la representación de la industria, oportunidades de networking, soporte técnico, asesoramiento profesional y descuentos en productos y servicios seleccionados.