Rinol México presenta su nuevo producto en Intralogistics

Rinol México presenta su nuevo producto en Intralogistics

Rinol México lanzó recientemente un nuevo producto para la industria logística en la feria Intralogistics Latin America en México.

El evento anual, que se celebra los días 27 y 29 de junio, atrae a gestores de logística y mantenimiento que buscan innovaciones para ayudar a mejorar los procesos y reducir los costos. Aquellos encargados de nuevos edificios de logística también visitan para descubrir los últimos productos.

Rinol México exhibió la nueva armadura blindada Permaban Signature II, la próxima generación de la junta Signature sin impactos.

La forma innovadora de Signature significa que las ruedas duras del vehículo pueden pasar sobre la junta sin problemas, desde cualquier ángulo, evitando así daños en las aristas de las articulaciones. El galardonado producto ha sido utilizado con éxito en nuevos proyectos de construcción en más de 50 países en todo el mundo en los últimos cinco años.

La próxima generación de Signature cuenta con un diseño más ligero hecho de nylon reforzado con fibra de vidrio, para facilitar el envío y la manipulación en el lugar. Será de color para mezclar discretamente en la mayoría de los pisos de hormigón.

El stand de Rinol fue visitado por cerca de 80 visitantes durante el evento de tres días, con interés no sólo en la nueva articulación, sino también en la versión de reparación conjunta, Signature AR, que se utiliza para actualizar juntas de piso dañadas en edificios logísticos existentes .

Michel Liakhov, Director Comercial de RCR Flooring Products en Latinoamérica comentó: “Muchas empresas que visitaron el programa lo hicieron para invertir en carretillas elevadoras u otros equipos caros, pero no habían considerado la importancia de invertir también en el piso. Un piso bien construido y mantenido ayuda a proteger la inversión en maquinaria al reducir el daño y el desgaste. Estamos muy contentos con el éxito de este evento, y particularmente con el fuerte interés generado en los productos “.